lunes, 10 de septiembre de 2012

uno de mis desahogos mentales


EL  JUEVES …..

 

Hoy es jueves, pero no un jueves cualquiera,  es de esos jueves en el que quedo contigo es de esos jueves en los que en mi cabeza ronda una pregunta y una duda que siempre al día siguiente me suele venir de manera sencilla, y hoy toca verte y mientras llega el momento me pregunto  porque voy a verte ¿ si nunca , ni en uno de los restantes días del año  pienso en ti , si nunca , ni si quiera durante el día anterior, ni el siguiente  lo hago , solo se,  que cuando llega este jueves me siento como obligado a verte y esto es así desde la primera vez que nos presentaron. Y se acerca la hora y me pongo como se ponen las almas de los enamorados , inquietas , nerviosas , pensando que se dirán , que te diré , aunque este jueves en cuestión tengo muchas cosas que contarte muchas cosas que pedirte , aunque nunca lo hago , solo lo pienso y con la duda siempre oportuna  que me resalta que tu y yo nunca seremos amantes , ni amigos , ni si quiera me gustas , solo se que hoy es jueves y voy a verte , y cuando te veo venir al fondo siempre rodeada de el esplendor de tus mejores galas , acompañada de la música que un día yo te ofrecí , escoltada por el olor del  que solo me recuerda ,a todos esos jueves que voy a visitarte y con la extraña sensación de sentirme fuera de lugar , tu te acercas y yo intento disimular en mi gesto,  que no , que nunca te he querido y que nunca lo haré que si estoy ahí es por un impulso ilógico , es  porque tengo que contarte como todos esos jueves las cosas que no puedo contar a la gente , tengo que decirte , necesito desahogarme y siempre después de hacerlo me hago la misma pregunta , porque voy a verte ¿ si nunca , ni en uno de los restantes días del año pienso en ti . y ya una vez te tengo delante de mi en esa misma esquina donde siempre te espero alzo mi mirada hacia la tuya y como siempre no te digo nada , solo te miro a los ojos y cuento tus lagrimas y los puñales que tienes incrustados en el corazón , conforme las cuento pasan por mi pensamiento todas esas cosas que durante todos los días del año me han pasado y solo mi pensamiento se atreve a decirte , a pedirte , que todo lo malo que he pasado no lo vuelva a pasar , y yo te miro , y tu haces que crea que me miras , pero enseguida la misma duda de todos los años me advierte de que tu nunca serás mi amante, nunca seras mi amiga , ni si quiera me gustas y nunca en los restantes 364 días pienso en ti ,solo ese jueves . Asi que nada ya te marchas y no me despido solo me doy la vuelta y enseguida te borras de mi mente solo queda la música que te acompaña  la que un día yo te ofrecí de fondo como el final de una película que me dice que tu y yo ya no volveremos a vernos hasta ese jueves , el jueves de mis dudas de mis preguntas , el jueves .

No hay comentarios:

Publicar un comentario